Tel y WhatsApp : 3320840304 info@uniformesdefutbolmayoreo.com

Atlético bajas y su gran ausencia CHAMPIONS LEAGUE

Atlético - Leicester: enfrentamientos previos, estadísticas y reacciones, El Atlético se queda sin Vrsaljko. uefa.com nos regala las mejores noticias para el partido y las previas noticias importantes de la champions league le dejamos este reportaje especial uefa.com

El parte médico del club rojiblanco ha anunciado este lunes que el lateral croata sufre una "rotura parcial y un esguince grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda"

¿Cuándo son los partidos?
Partido de ida, Madrid: miércoles 12 de abril
Partido de vuelta, Leicester: martes 18 de abril

Récord de enfrentamientos
Jugados: 4
Atlético: 3 (goles 7)
Leicester: 0 (goles 2)
Empates: 1
Enfrentamientos previos
Primera ronda de la Copa de la UEFA de la 1997/98: Atlético- Leicester 2-1, Leicester - Atlético 0-2 (global: 4-1 para el Atlético)
Octavos de final de la Recopa de Europa de la 1961/62: Leicester - Atlético 1-1, Atlético - Leicester 2-0 (global: 3-1 para el Atlético)

¿Sabía qué?

Vea la la clasificación del Leicester ante el Sevilla
Dos de las tres campañas anteriores europeas del Leicester acabaron ante el Atlético
El Atlético nunca ha perdido en casa contra un rival inglés con un balance de cinco victorias y cinco empates
El Leicester eliminó al Sevilla, que actualmente está una posición por encima del Atlético en la Liga, en los octavos de final
El Atlético ha ganado 28 de sus últimos 34 partidos europeos en el Vicente Calderón
Reacciones
Craig Shakespeare, entrenador del Leicester
Enfrentarse a un equipo que ha alcanzado la final en dos de las últimas tres ediciones es un gran reto, pero era el tipo de eliminatoria que esperábamos en los cuartos de final de la Champions League. Será una gran ocasión para nuestros aficionados y para el club.

En la anterior ronda de eliminatoria y la fase de grupos, el Leicester ha demostrado que es un club contra el que hay que tener mucho cuidado. El Leicester está aquí porque lo han merecido y en los octavos eliminó al Sevilla. Necesitaremos estar acertados con las oportunidades que tengamos.

La gran victoria este domingo ante el Sevilla ha tenido un caro peaje para el Atlético, que no podrá contar con casi total seguridad con Vrsaljko para los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El lateral croata se lesionó en los primeros compases del choque ante el Sevilla y este lunes el club rojiblanco ha comunicado el alcance de la lesión: "Rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda".
Aunque club no apunta el tiempo de recuperación o baja, parece que el lateral derecho estará fuera del equipo alrededor de cuatro semanas, por lo que se perdería la eliminatoria ante el Leicester en los cuartos de final de la Champions League.

Esta lesión supone un serio contratiempo para Diego Simeone, que pierde al que estaba siendo su lateral derecho titular. Fichado este verano, Vrsaljko tuvo que adaptarse al sistema del técnico argentino y sufrió para entrar en la dinámica del equipo en los primeros meses de competición. Sin embargo, llevaba más de dos meses siendo la primera opción en el costado derecho, donde ahora se queda Juanfran como primera y única opción.

COMPRA FUTBOL MUJERES
los mejores diseños de uniformes para ellas encuentralos aqui AAA con los mejores diseños y materiales telas dryfit climacool etc. pregunta ATLETICO DE MADRID SUERTE!!

Commentarios

Comentarios

No hay comentarios

Agregar comentario

WhatsApp chat Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: